Somos más que
una ORGANIZACIÓN
¡Somos un gran equipo! Como UPA, iniciamos nuestro compromiso de velar por la salud y la reubicación de animales desde el 2004. Nos sentimos orgullosos de tener 18 años realizando labores voluntarias en pro de los animales domésticos y silvestres (terrestres, acuáticos y aéreos), que han sido rescatados del cautiverio, los maltratos y la venta ilegal.
Contamos con un staff de profesionales multidisciplinarios quienes tienen algo en común: dar lo mejor de ellos mismos para continuar impactando positivamente en la vida de cada animal rescatado.
Nuestra función es voluntaria y estamos al servicio de todo animal doméstico que podamos apoyar y, respecto a la fauna silvestre, respaldamos el trabajo de rescate que realiza el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR).
¿En qué
consiste nuestro APOYO?
En UPA estamos comprometidos con lograr que todos los animales que rescatamos tengan una segunda oportunidad en la que puedan vivir de forma plena y segura. Esta no siempre es una labor sencilla ya que muchas veces, en especial en la fauna silvestre, debido al maltrato o al daño causado en cada uno de ellos no es posible regresarlos a su hábitat natural; sin embargo, buscamos la mejor manera de que continúen desarrollando su vida. ¡Es en este punto en el que destacamos el gran apoyo de nuestros #AliadosUPA!
Cuidado y recuperación
de animales
Reinserción
de animales
Reubicación
de animales